Episodio #220
Analía Cervini
Vicepresidente & Head Global de Comunicaciones Bitso

La Comunicación Como una Forma de Arte

“No siempre tienes que tener algo de decir porque es un skill adquirido dar el input necesario a la hora de analizar un momento determinado.” – Analía Cervini

Invitad@

Analía Cervini es la Vicepresidente y Head Global de Communicaciones en Bitso. Bitso es el intercambio de criptomonedas más elegante, fácil de usar y confiable de LATAM. Con Bitso, puedes comprar y vender bitcoins u otras 46 criptomonedas y almacenarlas todas en un solo lugar. Explora Bitso en www.bitso.com y descubre nuevas formas de usar tu dinero.

Analía se unió a Bitso para crear el área de comunicaciones en 2021, y desde su ingreso ha desarrollado al equipo humano de comunicación en los países y a nivel global. Analía tiene bajo su responsabilidad la estrategia de comunicaciones internas y externas, así como el posicionamiento reputacional y de marca de la empresa.

Mi ignorancia es tan grande que a veces me pregunto si no tiene fondo. Una vez más subestimé a un nivel exponencial lo que hacen personas específicas, y en este caso el rol de la comunicación. La comunicación es en realidad todo lo que sucede antes de que te comuniques. Es lo que observas, lo que escuchas, lo que sientes, lo que entiendes, lo que te dicen los demás, lo que está pasando en el momento, y mil cosas invisibles más. Solo después de conectar los hilos invisibles puedes pintar la imagen. Así, lo que hace Analía es tomar la ciencia de la comunicación y convertirla en un arte.

En esta conversación aprenderás sobre las barreras mentales que llevamos al pasar de un trabajo a otro, tomar el riesgo cuando se presenta la oportunidad, la guerra constante de comunicaciones, eliminar la ansiedad a través del caos, y mucho más.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto empodera a tu talento con aprendizaje ágil y con una experiencia más rápida que tomar una taza de café. Si buscas una nueva forma de mover innovación, agilidad, liderazgo, ciberseguridad, y muchas más competencias. Haz clic en el botón para agendar una cita y déjanos mostrarte con evidencia el impacto de Kinnto.

Similar