Episodio #227
Tamara Chayo
CEO & Founder MEDU Protection

Curiosidad Obsesiva & Determinación Implacable

“La única forma que conozco de retener el talento es invirtiendo mi tiempo personal para que las personas sean exitosas.” – Tamara Chayo

Invitad@

Tamara Chayo (Twitter & Instagram) es CEO y founder de MEDU Protection, una startup dedicada a la creación de equipos de protección médica reutilizables. Tamy Chayo hará todo lo que esté en sus manos para salvar el medio ambiente. Más que mensajes adornados en torno a “hacer del mundo un lugar mejor”, Tamara Chayo trabaja incansablemente para proteger a los trabajadores sanitarios de primera línea y, al mismo tiempo, crear un movimiento más ecológico para todo el sector sanitario. Ese movimiento tiene un nombre y es MEDU Protection.

 Medu es una startup mexicana de indumentaria médica sustentable. Entre sus productos cuentan con batas y overoles con una tela que protege contra 99.9% de virus y bacterias, incluido el Covid-19. La tela de estos productos permite que esta indumentaria se pueda lavar hasta 50 veces, equivalente a 450 batas desechables lo que implica un ahorro de hasta 90%. Además mediante un app se puede dar seguimiento sobre la vida útil de cada prenda. Para más información: https://meduprotection.com/

Ok… ok… Ok…déjame compartir mis sentimientos… guau… guau… guau. Sin revelar demasiado, permítanme decir que la Tammy que conocí ahora es una de mis heroés y, cuando sea mayor… quiero ser como Tammy. Si no te gusta esta historia e inmediatamente te conviertes en fanático de Tammy y Medu, existe una alta probabilidad de que tú seas el problema.

En esta conversación aprenderás sobre una conversación con Peter Thiel, misoginia extrema en Silicon Valley, como manejar la vida cuando las mismas personas que deberían apoyarte están en tu contra, incluso mejores amigos contra ti, por qué dices no a millones de dólares, el dinero es fácil pero encontrar pareja es difícil, y muuuuuuuchhhooo más. 

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto empodera a tu talento con aprendizaje ágil y con una experiencia más rápida que tomar una taza de café. Si buscas una nueva forma de mover innovación, agilidad, liderazgo, ciberseguridad, y muchas más competencias. Haz clic en el botón para agendar una cita y déjanos mostrarte con evidencia el impacto de Kinnto.

Contexto + Personas + Links

Similar