Episodio #233
Yerson Cacua
Cofounder Sumer

No Creo en Recetas Creo en Iteraciones

“Yo no creo mucho en la receta. Creo mucho en las iteraciones y entre más rapido iteras, más rápido mides, más rápido aprendes, y más probabilidad de éxito vas a tener.” – Yerson Cacua

Yerson Cacua el cofounder de Sumer, una solución que permite a las personas y los pequeños negocios tener su propia tienda en línea sin necesidad de saber inglés o programación; y además sin tener que pagar millones.

Yerson es Colombiano, Ingeniero de Sistemas y apasionado por la lectura. Con 14 años de experiencia -la mitad dedicados a Rappi- en donde estuvo desde su concepción en las oficinas de Grability e Imaginamos. Como todo en Rappi, creció exponencialmente, pasando de Ingeniero BackEnd a dirigir más de 100 desarrolladores. En el 2021 decide salir a emprender con Joaquín y Oscar, también del equipo de Rappi. Los tres vienen de familias emprendedoras, lo que los motivó a crear SUMER,  la aplicación que está evitando que los negocios mueran antes de los dos años. Con casi dos años en el mercado, SUMER  ya tiene presencia en 19 países de Latam y cuenta con más de 600K registros.

Aquí son algunas de las cosas bonitas que aprendí de Yerson, no tienes que saber código para resolver problemas de código, una nueva forma de ver el liderazgo, siempre puedes hacerlo más rápido si estás rodeado de personas más rápidas, olvida tu idea y concéntrate en el valor, la transición de quejoso a solucionador de problemas  y mucho más.

!Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto empodera a tu talento con aprendizaje ágil y con una experiencia más rápida que tomar una taza de café. Si buscas una nueva forma de mover innovación, agilidad, liderazgo, ciberseguridad, y muchas más competencias. Haz clic en el botón para agendar una cita y déjanos mostrarte con evidencia el impacto de Kinnto.

Similar