Episodio #108
Álvaro Velasco
Cofundador & CMO SkyAlert

Sismos, Sensores, Silicon Valley & SkyAlert

“Haz sociedad, no seas egoísta. Esa es la clave para absolutamente todo.” – Álvaro Velasco

Álvaro Velasco, el cofundador de SkyAlert, es mi primer invitado en el Endeavour Tour y mi primer podcast en México. Lo que quiero decir es que soy afortunado de que Álvaro Velasco sea mi primer invitado, pero si le preguntas a Álvaro, supongo que él dirá que sucedió de la manera en que debía suceder. Álvaro Velasco desarrolló junto con su equipo, SkyAlert, la app mexicana más exitosa de la historia para todas las plataformas. Lleva la estrategia del marketing digital y marketing tradicional, siendo la cuenta de Twitter más importante del mundo en geofísica.

En este podcast discutimos, lecciones y creatividad de servir cócteles, hacer cosas por la razón correcta, salvar vidas, IoT, ser un líder mundial en Silicon Valley desde México, voltear el guión, sobre ocho millones de personas en la calle, cómo construir una sociedad mejor, y mucho más.

Álvaro Velasco, Alejandro Cantú y su equipo están logrando cosas que son casi imposibles de comprender. Cuando una aplicación normal no funciona o tiene un problema, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Si SkyAlert no funciona, las vidas de miles de personas están en riesgo.

La cantidad de disciplina, propósito, valor y fuerza que necesita el equipo de SkyAlert para continuar salvando vidas está al nivel de superhéroe.

Álvaro Velasco es otro individuo que puedo decir que ha cambiado mi vida para mejor. No importa lo que esté haciendo, lo que haya logrado; Siempre hay otra forma creativa de mejorar la sociedad.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links