Episodio #190
Andreas Waldmann
Marketing, Growth & Partnerships Clara

La Humildad & el Viaje como Forma de Arte

“Hay que cuidar mucho los perfiles que contratas. Cada persona es muy relevante. Si la gente no tiene el mindset correcto, encontrarás los frenos para el cambio.” – Andreas Waldmann

Andreas Waldmann es CMO de Clara (Marketing, Growth & Partnerships). Clara es la tarjeta de crédito empresarial, solución de pagos y plataforma de control de gastos más sencilla de usar para tu empresa. Clara es una tarjeta de crédito para cada necesidad de tu empresa. Línea de crédito acorde a tus necesidades, no requiere garantías personales, atención personalizada, aceptación internacional, y mucho más. Dirige los gastos de tu empresa como nunca antes. www.clara.com

Andreas cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategia, comercio electrónico y marketing digital. Ha ocupado importantes cargos directivos en empresas líderes a nivel global, entre las que destacan Citibanamex, Volaris y Lufthansa. Ha liderado equipos enfocados en marca, producto y adquisición. Como CMO de Clara, Andreas es responsable de impulsar y desarrollar estrategias de marketing y adquisición que permitan fortalecer la presencia de la empresa en México y Latinoamérica.

Este podcast apenas rasca la superficie de Andreas. Ha visto y hecho más de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar. Es bastante maravilloso escuchar cómo habla alguien que ha pasado la mayor parte de su vida en otros países. Las historias se vuelven menos binarias y más reflexivas. De principio a fin, es fácil ver por qué Clara seleccionó a Andreas como su CMO.

Este episodio es el cuarto de cinco de una serie que celebra a la startup Clara, la cultura y las personas. Cada persona con la que hablé es única. Cada uno es un bicho raro. Si los conociera uno a la vez, nunca adivinaría que trabajan para la misma startup. Sin embargo, todos tienen el mismo propósito, vibran con la misma historia y  todos comparten los mismos valores. Escucha cada episodio y lo entenderás.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen: Dos horas decidiendo tu nombre, viajar por el mundo, conducir el mejor Mercedes cada fin de semana, la humildad como una forma de arte ¡y mucho más!

Espero que al escuchar este podcast descubras una cosa: la humildad y los viajes como formas de arte. La humildad no se trata de acobardarse, sino de apagar tu ego el tiempo suficiente para escuchar. Cuando se maneja y se domina, con el tiempo la humildad le da al portador el poder de mover empresas enteras. Con el toque correcto, puedes convertir el grupo de personas más pequeño en el más grande. Y finalmente viajar es la forma más rápida de aprender, apreciar y nutrir tu humildad. No necesitas mucho para crecer cuando tu visión de la realidad está constantemente distorsionada por otras nuevas.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Mindsets extraordinarios de personas extraordinarias en las manos y oidos de miles.

Similar