Episodio #192
Daniel Bilbao
Cofounder & CEO Truora

Startup Founders

“Cuando buscas cofundadores, quieres que sean tan increíbles que nunca tengas que preguntarte, ¿Prefiero tener millones de dólares o mi cofundador? La respuesta siempre debe ser tu cofundador.” – Daniel Bilbao

Daniel Bilbao es CEO y cofundador de Truora. Truora te permite optimizar, simplificar y proteger tu negocio a través de WhatsApp. Verificaciones de antecedentes, validaciones de identidad, reconocimiento facial, conversión de clientes potenciales, onboarding y más. Todo a través de simples flujos de chat. ¡Es magia! Échale un vistazo en www.truora.com y descubre que la forma más inteligente y segura de conectarte con tus usuarios es con Truora.

Después de grabar el primer episodio con Daniel y luego el de Andrés (que puedes escuchar en tu player de podcast favorito), tenía que aprender más. Necesitaba ver qué tan profundo llega el agujero del conejo. No había forma de que pudiera dejar a dos de los mejores story tellers y mentes del mundo de las startups con solo un episodio. Una chispa y dos mensajes de WhatsApp, y aquí estamos. Dos perspectivas, hermanos gemelos, temas específicos de Startups, y todo capturado en una series de conversaciones. Lo que estás a punto de escuchar es solo el comienzo de algo espectacular.

Pero antes de comenzar, quiero compartir algo especial con ustedes, el podcast El Universo de Truora. Es uno de los podcasts más reflexivos, mejor producidos y entretenidos del mundo de las Startups. Es realmente una obra maestra en todos los sentidos.

Aquí está la descripción,

“En la segunda temporada queremos mostrar de manera real cómo se siente crear un startup, visto desde adentro, sin tapujos, con lo bueno lo malo y lo feo, todo pensado en entretener a una audiencia más allá de la audiencia de negocios.”

¡Es tan fabuloso que puse el primer episodio de la segunda temporada al final de este podcast para que puedan escucharlo!

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen vender el sueño, founder vs emprendedor, comunicación del founder, títulos de mierda y mucho más.

Cuando comencé esta serie, Daniel y Andrés eran personas a las que admiraba por su experiencia e ideas. Ahora son amigos y mentores y los veo a través de un nuevo espectro. Daniel y Andrés tienen un superpoder para observar y procesar la vida en el micro pdetalle y aplicarlo. No son tímidos, pero no dejes que eso te engañe; cada hermano tiene una sensibilidad escondida que les hacen tan especiales en el ecosistema, para sus amigos y sus familias. Es esa sensibilidad la que hace alucinante cada uno de estos episodios.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Mindsets extraordinarios de personas extraordinarias en las manos y oidos de miles.

Similar