#109: Daniel Vogel – CEO & Co-fundador – Bitso – Bitcoin Depende del Hombre Irrazonable

Daniel Vogel podcast sobre Bitso & Bitcoin

“El momento donde como humanidad dejamos de explorar diferentes y nuevos conceptos, es en donde vamos a dejar de existir.” – Daniel Vogel

Daniel Vogel es Co-fundador y CEO de Bitso, la forma más fácil de usar y comprar Bitcoin y otras criptomonedas. Bitso está comprometido con el desarrollo de servicios financieros eficientes, competitivos, accesibles e inclusivos en México y América Latina. Daniel Vogel tiene dos títulos de la Universidad de Stanford (BA en Economía & BS en Ingeniería en Sistemas Computacionales) y una maestría en Administración de Empresas (MBA) de Harvard Business School.

Durante su tiempo de residencia en Silicon Valley, Daniel Vogel trabajó para Quantcast, donde desarrolló un sistema & un producto que luego se convertiría en la principal fuente de ingresos de la compañía.

En noviembre de 2016, fue incluido en “Innovators under 35 Mexico 2016”, un premio otorgado por MIT Technology Review. Su trabajo en Bitso ha sido reconocido por Endeavor (Global Endeavor Entrepreneur), MassChallenge (2016 Gold Winner), el Presidente de México (Digital Leader Mexico), entre otros.

En este podcast discutimos, legos, Satoshi Nakamoto, the white paper, and I fall into the black hole of bitcoin.

Daniel Vogel es una de las personas más creativas que he conocido. De hecho, recuerda mucho a Richard Feynman, el físico teórico. Combina lo abstracto con lo extremadamente técnico, lo convierte en conceptos y historias, te enseña y es una persona increíblemente agradable.

Connect with Daniel: Twitter LinkedIn

Connect with Bitso: Instagram Twitter Facebook Sitio

¡Escucha ahora!

Daniel Vogel – CEO & Co-fundador – Bitso

Escuchar con…

iTunes
 
Spotify
 
Google
 
Stitcher
 
Overcast.fm

Similar

Jean Pierre Serani – Presidente Banca de Inversión Bancolombia

Juan Pablo Ramírez – BlockChain & Bitcoin

Sponsors

Servir: Enconcreto CabezaRota Protección Bancolombia Café Matiz

Propósito: Koombea Interjet

Pasión: C2R

Links

Comments

comments