Episodio #202
Daniela Izquierdo
Cofounder Foodology

De Principio a Fin Todo Debe Ser WOW

“Nuestro valor número uno es que somos WOW, y eso quiere decir que la experiencia de todos nuestros clientes debe ser WOW y todos tenemos que estar pensando en cómo hacer que el próximo pedido que abra el cliente diga WOW.” – Daniela Izquierdo

Invitado

Daniela Izquierdo es cofounder de Foodology Inc. Daniela es una ingeniera amante de la comida. Antes de fundar Foodology fue consultora y banquera de inversión. Le encanta aprender e hizo su MBA en Harvard. Este podcast es un estudio de caso de una hora sobre una de las empresas más atractivas del mundo de las startups. Aquí está un resumen rápido.

  1. Daniela ama la industria alimentaria.
  2. Toma una clase en Harvard,
  3. Conoce a su cofundador Juan Guillermo,
  4. Ve un gran problema/oportunidad en el mercado de restaurantes
  5. Reducir el riesgo tanto como sea posible
  6. Decide “go big or go home”
  7. Foodolgy recauda $ 50 millones
  8. América Latina es un lugar más hermoso para vivir.

Foodology está creando el grupo de restaurantes virtuales más grandes de Latinoamérica y cambiando su día una comida a la vez. Pruébelo, pida una comida deliciosa, sienta el WOW y repita. Uso Foodology, amo Foodology, y ahora estoy enamorado de Foodology porque entiendo el genio y el minsdset tras bambalinas que utilizaron para construirlo. https://www.foodology.com.co/ 

En este podcast, escucharás sobre el arte de pasar del concepto al mercado, el efecto WOW, la brillantez de eliminar el riesgo, el diagrama de Venn de Foodtech y mucho más.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar