Episodio #32
Diana Sierra
Fundadora & CEO de BeGirl

La Educación y el Diseño de BeGirl

“Uno tiene que tener mucho más propósito en esta vida que recibir un cheque de pago.” – Diana Sierra

Diana Sierra de  Begirl es mi superhéroe. En la vida, es demasiado importante tener superhéroes de verdad. Gente que te inspira hasta tu centro y te hace creer que todo es posible.

Diana Sierra es mi nueva superhéroe. Lo curioso de mi superhéroe es lo que encontré a través de una conversación sobre algo que no podría ser más ajeno a mí, la menstruación. Como siempre mis amigos, las mejores lecciones de la vida se pueden descubrir en los mundos inexplorados y más lejanos.

Este podcast es la historia de una diseñadora para Nike y Panasonic que se convirtió en emprendedora. La historia comienza en un pueblo de Risaralda, Colombia llamado Santuario y luego va a Bogotá, Nueva York, una charla TED , una oportunidad de café en Uganda, una oportunidad de Tommy Hilfiger, un descubrimiento de un problema epidémico y al fin una solución de estilo MacGyver llamada Begirl .

En las palabras de CNN Español, “Según cifras de Unicef, 1 de cada 10 niñas africanas en edad escolar falta el colegio o se retira completamente de la escuela por asuntos relacionados con su menstruación.

Diana Sierra , una diseñadora industrial colombiana, está decidida a cambiar eso, para que las niñas vivan con dignidad, se eduquen más y mejor y sean más productivas. ” Más

Diana Sierra y yo hablamos mucho sobre el diseño, sobre los magos, el mundo mágico de la sangre, la innovación social, la pobreza, el poder de las mujeres, la filosofía, Kickstarter, la creatividad y por supuesto, la menstruación.

Hay una razón por la que esperé para lanzar este podcast antes de Navidad; Te haré preguntar lo que estás haciendo para ayudar a los demás y preguntarte cuál es tu propósito en la vida. Todo lo que hace Diana es para una sonrisa. La sonrisa es la misma en todos los idiomas. 

Diana:   Facebook  LinkedIn  Twitter  

BeGirl:  Facebook  Sitio  Twitter

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links