Episodio #187
Diego Iván García Escobedo
Cofounder & líder de Producto y Ingeniería de Clara

Cultura Antes que Código

“Recuerda que el presente no es para siempre y que lo que estás pasando en este momento no te define.” – Diego García

Diego Iván García Escobedo es cofounder & líder de producto y ingeniería de Clara. Clara es la tarjeta de crédito empresarial, solución de pagos y plataforma de control de gastos más sencilla de usar para tu empresa. Clara es una tarjeta de crédito para cada necesidad de tu empresa. Línea de crédito acorde a tus necesidades, no requiere garantías personales, atención personalizada, aceptación internacional, y mucho más. Dirige los gastos de tu empresa como nunca antes. www.clara.cc

Diego Escobedo estudió ingeniería informática y se especializó en el desarrollo de producto. En 2014 fundó Bridgefy en San Francisco, donde lideró un equipo de ingenieros con los que ganó varios concursos internacionales; en ese momento se enamoró de los procesos de producto, mientras él y su equipo creaban el algoritmo Bridgefy Mesh Network. Más tarde fungió como Senior Product Manager en Grin Scooters y en Grow Mobility. Desde entonces trabaja con algoritmos, interacciones de hardware stack tecnológico y toda la inteligencia tecnológica detrás de Clara.

Este episodio es el primero de cinco de una serie que celebra a la startup Clara, la cultura y las personas. Cada persona con la que hablé es única. Cada uno es un bicho raro. Si los conociera uno a la vez, nunca adivinaría que trabajan para la misma startup. Sin embargo, todos tienen el mismo propósito, vibran con la misma historia y  todos comparten los mismos valores. Escucha cada episodio y lo entenderás.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen, el valor real de resolver problemas, rabia a plenitud, el presente no te define, los 15 años te hacen ver como un éxito de la noche a la mañana,  ¡y mucho más!

Diego es perversamente inteligente. Nivel ninja. Podría estar trabajando en cualquier lugar y haciendo cualquier cosa en el mundo de la tecnología. Eligió a Clara. Esta elección dice más sobre el problema, el alcance y el impacto de Clara que cualquier cosa que pudiera haber dicho. Sin embargo, lo más curioso es que él y Gerry crearon la cultura de Clara antes de que se escribiera una sola línea de código.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia, ¿por qué no pruebas Kinnto? Somos tu mano derecha para el cambio cultural

Similar