Episodio #100
Diego Parra
Fundador de Katharsis

Una Celebración & Homenaje a un Legado de Creatividad

“Si en principio la gente no duda de tus ideas, sospecha, porque tal vez estás haciendo algo demasiado normal.” – Diego Parra

Diego Parra es un comediante, actor, músico, gurú del vino, líder, artista, y fundador de la empresa Katharsis. Es una firma de consultoría que busca generar culturas de innovación en las organizaciones. Más de todo, Diego es un maestro de la creatividad. En este episodio, hablamos de todo lo relacionado con la creatividad. Hablamos de la venta de la creatividad antes de que se hizo popular, lo que se siente al contar chistes delante de un grupo de desconocidos, los mitos sobre la creatividad, donde las empresas están fallando en términos de innovación, sus libros favoritos, y mucho más.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar

Links