Innovación Exponencial

Evalúa tu Potencial de Innovación Exponencial, consigue las herramientas, sé diferente.

¿Cuál es tu potencial?

Usa el mapa a continuación después de hacer tu Test de Innovación Exponencial para descubrir cuál de los 12 perfiles eres. Si eso te despierta tu curiosidad y quieres tus para entender cómo participar en un mundo exponencial, haz click abajo para tus resultados detallados.

Las reglas han cambiado

Ser creativo es fácil.

El desafío es ser un creativo constante que agregue valor a los demás. Esta autoevaluación te ofrece información práctica sobre cómo puedes precipitar y aplicar la creatividad dentro de este nuevo mundo, dentro de ti y tu equipo.

Innovación = Tecnología.

Convertir ideas en realidad, iterar y trabajar a distancia es lo normal. Los resultados de esta autoevaluación te brindarán una nueva perspectiva para evaluar qué necesitas para innovar o con quién necesitas trabajar.

Aprendimos de los mejores

Si quieres entender cómo cambiar el mundo, ¡necesitas hablar con la gente que está cambiando el mundo! Hablamos con más de 150 de las personas más creativas e innovadoras de Latinoamérica.

“Estamos llamados a ser arquitectos del futuro, no sus víctimas”.

– R. Buckminster Fuller –

Los 8 factores para crear

Estas son las habilidades que te permiten acceder a tu creatividad, conectar puntos distantes, cuestionar lo obvio, ir en contra de lo que dice la gente, construir nuevos modelos mentales, seguir tus instintos y contar hermosas historias que le ayudan a las personas a creer en lo imposible.

Los 8 factores para actuar

Estas son las habilidades que te permiten planificar a largo plazo, tener la disciplina y la paciencia para ejecutar a gran velocidad, utilizar datos para mejorar tus acciones, adaptar tu estrategia y objetivos a medida que dispones de nueva información y afrontar los fracasos más brutales con la cabeza en alto, porque el futuro siempre es más brillante que el presente.

Compara tus resultados

Únete a miles de personas que están tomando el test como CEO’s, fundadores de Unicornios, presidentes, emprendedores, empleados y más. Conoce el promedio de cada uno de los 16 factores con todas las personas que han realizado el test.

El futuro de la Innovación

Tratar la creatividad y la innovación de la misma forma que en el pasado es un error. Activa tu potencial con esta herramienta identificando fortalezas, preguntas y oportunidades.

Resultados detallados

Si has realizado el test, tienes la opción de seguir este camino de autoconocimiento y comprender qué acciones, preguntas y herramientas necesitas para avanzar en el mundo exponencial.

Para empresas

The Frye Show es parte de CorvusClan, una empresa de aceleración de negocios. Utiliza la evaluación para ti o tu equipo. Hay descuentos disponibles para grupos y podemos estar disponibles para asesorar sobre los resultados.