Episodio #104
Jean Pierre Serani
Presidente Banca de Inversión Bancolombia

La Mejor Inversión es Satisfacer tu Curiosidad Intelectual

“Uno tiene que escuchar para nutrirse de los puntos de vista de los demás; ampliar la perspectiva. La receta de un buen jefe es escuchar más y hablar menos.” – Jean Pierre Serani

Desde mayo de 2016, Jean Pierre Serani se viene desempeñando como Presidente de Banca de Inversión Bancolombia. En esta posición está a cargo de los equipos de Fusiones y Adquisiciones, Estructuración de Mercado de Capitales (ECM, DCM), Financiación Estructurada (Project Finance, Acquisition Finance, Financiación Corporativa), Sindicación de Créditos, Inversiones de Capital y Situaciones Especiales.

Anteriormente, por tres años fue el Presidente de Valores Bancolombia y lideró el equipo de Distribución y Ventas de Bancolombia. Previo a 2013, desempeñó diversos cargos en Banca de Inversión Bancolombia por cerca de ocho años y en la Tesorería de Corfinsura por más de cinco años.

Tiene un MBA de Georgia Institute of Technology como becario Fulbright.
La Banca de Inversión Bancolombia en 2018 participó en 44 cierres de transacciones de diferentes productos, lo que generó una movilización de más de $18 billones.

“De estos cierres, $10,5 billones correspondieron al monto de transacciones en financiación estructurada, $2,9 billones por emisiones de bonos y papeles comerciales en el mercado local, US$550 millones de bonos en el mercado panameño, $1,5 billones en emisión de acciones y $1,5 billones millones en negocios de fusiones y adquisiciones”, explicó Jean Pierre Serani, presidente de Banca de Inversión Bancolombia. Datafix

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links