Episodio #222
Juan Pablo Montoya
CEO & Cofounder Momentu

La Sutileza de la Salud Mental

“Yo creo que la forma que preguntamos, ¿Cómo estás? es muy frugal. Tenemos que preguntar, ¿Cómo estás? con conciencia. Usar esta pregunta de manera genuina es un super poder impresionante. Abre a conexiones con tu equipo y da apertura para ayudar a otros.” – Juan Pablo Montoya

Invitado

Juan Pablo Montoya es el Cofounder & CEO de Momentu. Momentu es la plataforma líder en el bienestar emocional corporativo en Latinoamérica. A través de la plataforma, empleados y usuarios de aseguradoras pueden gestionar sus retos emocionales, teniendo sesiones 1-1 con psicólogos, coaches, nutricionistas y mucho más. Momentu es el aliado en el bienestar de las compañías más relevantes de LATAM cubriendo vidas en más de 20 países. ¡Échales un vistazo a www.momentu.co!

Juan Pablo comenzó su carrera como consultor y fue ahí donde descubrió el mundo de la salud y el poder del emprendimiento para transformar vidas. En el 2021 y después de 4 años en el mundo corporativo,  Juan Pablo estaba en la disyuntiva entre renunciar a Momentu para obtener su maestría, cuando una conversación con un cliente lo cambió todo.

Y en tan solo 18 meses desde su lanzamiento, Momentu ha llegado a más de 20 países, participó en Y Combinator y recibió inversión de los fondos y emprendedores más relevantes del mundo.

Este tipo de podcast es muy importante en América Latina y estoy muy orgulloso de Momentu. En poco tiempo, Juan Pablo abrirá el camino hacia aspectos de nuestra vida que están justo bajo la superficie de la salud mental.

En esta conversación aprenderás sobre: un gran coach sin contexto no es un gran coach, el valor de preguntar “¿cómo estás?”, el poder atómico de los comentarios de los usuarios, el arte de construir un MVP, vender antes de tener, el registro emocional, cuatro semanas en la india,  y mucho más.

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto empodera a tu talento con aprendizaje ágil y con una experiencia más rápida que tomar una taza de café. Si buscas una nueva forma de mover innovación, agilidad, liderazgo, ciberseguridad, y muchas más competencias. Haz clic en el botón para agendar una cita y déjanos mostrarte con evidencia el impacto de Kinnto.

Contexto + Personas + Links

Similar