Episodio #158
Julían Bender
Cofounder & CRO Sirena

De Pivote a la Adquisición, Una Odisea de Ventas

“Para emprender tienes que tener esta mentalidad de voy hasta el final, porque sino, te quedas en el medio. En los emprendimientos te pasan tantas cosas malas, tantas cosas que no esperas, que si vas hasta el final es muy probable que te vaya bien.” – Julian Bender

Julián Bender es cofounder y CRO de Sirena.app aunque cada tanto le agarran ataques y se pone el chaleco de CFO, vendedor o lo que haga falta. Sirena digitaliza a tu equipo para dar atención y vender por WhatsApp. Sirena te ayuda a responder WhatsApp de forma centralizada y transformar tus procesos de atención y ventas en la era de la mensajería.

Anteriormente Julián co-fundó Rodati junto a Quasar Ventures y fue Country Manager de Rocket Internet. Ama los procesos, las metodologías para crecer y es un evangelista del trabajo remoto (desde antes de que existan las consultoras de trabajo remoto). Además tiene algunos podcasts (Pasante de Emprendedor y Bajo de Marketing) donde cuenta sus desventuras como emprendedor y entrevista a otros emprendedores.

Este podcast contiene la mejor historia de ventas y consejos que jamás escucharás. No voy a revelar ningún spoiler porque no quiero arruinar tu experiencia. Créeme, es maravilloso. Incluso, si sabes de una historia mejor sobre ventas, cuéntame porque sospecharía mucho.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen el valor de vender en otros países, un hotel de Las Vegas, el arte de un regalo, design thinking, maletas, mucho sobre plátanos y más.

Me encontré con Julián a través de Twitter. Alguien hizo la pregunta, ¿quién tiene la mejor historia de una startup sobre crecimiento y ventas sin mucho esfuerzo de marketing? Alguien respondió la historia de Sirena. Tuve que averiguar si es la verdad.

Es mejor que todas las expectativas. Me empezó a doler la cara de sonreír tanto mientras editaba el podcast. La historia se pone cada vez mejor hasta que tienes una sonrisa permanente.

Si te gusta este podcast tanto como a mí, tómate un momento y envía un mensaje a Julian en Twitter @julian_bender o LinkedIn y dale las gracias. Cuando hablas con Julian, es fácil entender por qué pudo hacer lo que hizo. Tiene una energía tremenda y fue una gran persona para tenerlo en el podcast. Además, grabó el podcast conmigo mientras estaba de vacaciones.

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Cambiamos Mindsets de tu talento con micro-audios a través de WhatsApp

Similar

Links