Episodio #204
Maite Muniz
Cofounder & CPO Truora

Liderar Producto y la Permanencia de la Curiosidad

“Un gran beneficio de tener más usuarios es más información, más información significa más iteraciones y más iteraciones equivalen a un mejor producto.” – Maite Muniz

Invitado

Maite Muniz es cofounder y CPO de Truora. Truora te permite optimizar, simplificar y proteger tu negocio a través de WhatsApp. Verificaciones de antecedentes, validaciones de identidad, reconocimiento facial, conversión de clientes potenciales, onboarding y más. Todo a través de simples flujos de chat. ¡Es magia! Échale un vistazo en www.truora.com y descubre que la forma más inteligente y segura de conectarte con tus usuarios es con Truora.

Maite estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM). Ella estaba en camino a una carrera lucrativa como consultora en McKinsey & Company con una oferta para un MBA en el MIT cuando el rayo del universo golpeó dos veces. El primero fue un encuentro casual con Andrés Bilbao (cofounder Rappi)  y el segundo una llamada telefónica de su hermano Daniel Bilbao Cofounder y CEO Truora. Adiós sueldo gordo, adiós universidad famosa y hola a Y Combinator y la incertidumbre de una Startup.

En este podcast, aprenderás todo lo que no sabías que querías saber sobre ser un@ líder de producto, lo que significa ser un@ campeona por tu talento, la sinergia entre ventas y producto, el feedback fuerte como filtro para contratar talento, tener una buena semana es recibir quejas sobre UX y mucho pero mucho más.

Te dejo un quote de Georgia O’Keefe  que mejor representa el podcast con Maite, 

“No me gusta la idea de la felicidad, es demasiado momentánea. Diría que siempre estuve ocupada e interesada en algo: el interés tiene más significado para mí que la idea de felicidad”.

Contexto + Personas + Links

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar