Episodio #180
Marcela Mar
Actriz

Un Espejo y Una Caja Negra

“El arte es un ejercicio espiritual, tiene que ver con el otro, tiene que ver con el espejo y con el reflejo del otro.” – Marcela Mar

Marcela Mar inició sus estudios de teatro a los 8 años, cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá. Logró conquistar a la audiencia en novelas como Sin límites, Todos quieren con Marilyn y Pedro el Escamoso. Además, realizó giras internacionales con la obra Dos Hermanas, y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales. Protagonizó la telenovela Pura sangre del canal RCN. En el cine debutó con la película Satanás, desempeñando el rol femenino principal, a la vez que actuó en la película El amor en los tiempos del cólera. Por favor, echa un vistazo a su página Wiki para obtener más información. [Wiki]

Espero que estén listos para un podcast emocional, mis amigos. Abrimos muchas puertas en este podcast, así que por favor ten listo un pañuelo a la mano. Estoy seguro de que mis ojos estaban llenos de lágrimas o derramando lágrimas durante el 80 % de este podcast. Hay lágrimas de reflexión, felicidad, tristeza, empatía, alegría y más. Marcela no se guarda nada. Si eres fan de ella y de su trabajo, ¡ahora serás un súper fan! Si eres fanático de este podcast y no tienes idea de quién es ella, te convertirás en fanático.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen el poder del ADN, vivir solo para sobrevivir, fe hasta en los momentos más bajos, tres visiones de la maternidad, el poder del teatro clásico, dar un regalo para ti ¡y mucho más!

Todos hablamos, contamos historias, pedimos favores y nos comunicamos. Sin embargo, rara vez compartimos. Compartir requiere que seamos vulnerables y nos entreguemos libremente a través de nuestros sentimientos e historias. Sabemos tanto de tanta gente gracias a las redes sociales, pero tampoco sabemos nada. Publicamos en Instagram, pero rara vez compartimos. Compartir es revelarnos con posibilidad de rechazo. Compartir nuestras historias con otro ser humano es uno de los mayores regalos que podemos dar. Así, mis maravillosos oyentes, esta conversación con Marcela es mucho más que un podcast; Es un regalo. Si quieres agradecerle a Marcela por este regalo, ve a su cuenta de Instagram y déjale un mensaje, @marcelamar07.

Si te interesa ver a Marcela Mar en vivo en su nueva manifestación creativa, puedes hacerlo en el FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ del 1 a 10 de abril.

Adaptada y dirigida por Victoria Hernández, la pieza teatral llamada, La más fuerte presenta a la actriz colombiana Marcela Mar como protagonista del texto elegantemente cruel y preciso, y en el silencio y con el cuerpo la acompaña la consagrada bailarina Luisa Hoyos. A esta propuesta escénica se une el reconocido chef Pedro Fernández para entregar a los espectadores, y comensales, una experiencia única de teatro, danza contemporánea y una cena maridada servida en cuatro tiempos en la que podrán compartir con los protagonistas. Tickets – LINK

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Mindsets extraordinarios de personas extraordinarias en las manos y oidos de miles.

Similar