Episodio #191
Miguel Medina
CoFounder & CoCEO Plerk

Contra Todo Pronóstico

“Atrévete a hacer las cosas, atrévete a equivocarte, atrévete a intentarlo, atrévete a brincar al vacío. La magia sucede cuando brincas al vacío. Si no te avientas al vacío nunca vas a saber si sabes volar, y está es la única manera de probarte a ti mismo.” – Miguel Medina

Miguel Medina es CoFundador y CoCEO de Plerk. Plerk es una membresía que las empresas pueden usar para brindar beneficios a sus empleados ubicados en cualquier país. Plerk es una tarjeta virtual que los empleados pueden usar para gastar en streaming, educación, salud o el servicio/producto que prefieran. Gastar en beneficios como consultas de telemedicina, acceso al gimnasio y salud mental. En adición tendrán acceso a descuentos en múltiples plataformas y marcas. Plerk, una tarjeta con beneficios flexibles en todo el mundo.

Después de escuchar este podcast, no quedará duda de que Plerk es la empresa precisa para beneficiar lo que más importa, tu talento. www.plerk.io Haz clic en el botón Conocer más. 

Vi un tuit de Miguel Medina y supe que él debía estar en el podcast. Desde el primer mensaje, sentí que Mike era un amigo de hace mucho tiempo. Mike es una persona que en segundos te hace sentir como en familia. Después de escuchar este podcast, es posible que llegues a la misma conclusión que yo, no hay otro fundador en la tierra que pueda hacer lo que hizo Mike. Puedes pensar que sabes cómo se sienten los problemas en un startup, pero no tienes ni puta idea.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen lo que es un founder family, la vida y la muerte, la primera línea de Rappi, empezar de nuevo, y de nuevo, y de nuevo y… , al borde de perderlo todo, YC, 500 Startups, y pura candela de cosas alucinantes.

Mike lo dejó todo en la cancha y se merecía algo mejor que lo que yo era capaz de producir. Por lo tanto, esperé un mes. Un mes para encontrar a Luis Carlos, un ninja del audio. Si tienes los auriculares puestos, imagino que ya puedes sentir el nuevo sonido. Si no tienes auriculares, consíguelos ya mismo. La historia de Mike se merecía lo mejor, el momento era perfecto, mucha suerte y los planetas se alinearon. Bienvenidos al Show de Frye 2.0

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar