Episodio #30
Miguel Riascos
Cofounder Ron La Hecihcera

Un Cuento sobre el Ron La Hechicera

“¿Qué es más cierto que la verdad? El cuento.” – Miguel Riascos

Miguel Riascos es el cofounder del Ron La Hechicera. Como todas las grandes historias y licores, este podcast cubre toda la paleta. Comienza con un secuestro y termina en lecciones de vida. Mi invitado Miguel Riascos tiene un cuento que contar y se darán cuenta “¿Qué es más cierto que la verdad? El cuento ”. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las historias de emprendimiento, ésta no tiene nada que ver con la tecnología, sino con el ron.

Miguel, su hermana Laura y su amiga de la familia Martamaría han empaquetado lo que es fácilmente el licor más seductor y delicioso que he probado. Han anotado un “Hat Trick” con el producto, el empaque y el cuento. Yo digo esto con mi experiencia como mesero durante más de 15 años en restaurantes elegantes. Este ron es una máquina de tiempo, el empaque es como el sueño de un diseñador, y el cuento es algo que no se puede inventar.

“De la magia del Caribe colombiano emerge este ron premium, que con sus encantos de pureza ha hechizado los más nos paladares, convirtiéndose en el mejor premiado del país y uno de los más destacados en su segmento a nivel mundial. Es un ron voluptuoso, madurado noblemente durante 12 a 21 años en barricas de roble blanco americano, libre de aditivos y azúcares añadidos, y que se logra con el ingenioso método solera, único en el mundo. “

Cubrimos todo el espectro de temas en esta conversación. Discutimos sobre la ciencia, la historia de Cuba, el mundo machista del alcohol, el marketing, las mujeres, un dinosaurio y mucho más.

Las mejores ideas y lecciones en la vida por lo general vienen de lugares extraños. Esta vez esas lecciones e ideas vienen de un barril de roble blanco. Es con gran honor presentarles el Episodio # 30: Miguel Riascos – Un Cuento sobre el Ron La Hechicera

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Cambiamos Mindsets de tu talento con micro-audios a través de WhatsApp

Similar

Links