Mis Apps y Procesos Creativos

Mis Apps y Procesos Creativos

Las TOP Apps, Hacks, y Procesos para Ahorrar Tiempo, Aumentar tu Productividad, y Ser más Creativo

Estoy constantemente tratando diferentes aplicaciones para ser más productivo, efectivo y lo más importante, creativo. Si una aplicación no mejora mi vida de una manera tangible, la elimino. Las siguiente aplicaciones y métodos han sido investigados a fondo y las utilizo en mi flujo de trabajo todos los días, todo del día. Te garantizo que le ahorrarán tiempo para que pueda centrarte en lo que realmente importa, ser más creativo.

Misc

  1. Cursor a la velocidad más rápida
    Poner el cursor a la velocidad más rápida puede no parecer el santo grial de los trucos, pero Holy Shit, no hay vuelta atrás una vez que lo cambies. Úsalo durante una semana y luego intenta usar una computadora de amigos. Es como usar dial-up.
  2. Search Engines (Chrome)
    Todos tienen tus sitios preferidos, los sitios que visitan regularmente o los más de 40 marcadores en la parte superior de la barra del navegador. Los marcadores son una pérdida de tiempo. Los atajos de teclado son más rápidos.


    Direcciones
    1. Haga clic derecho en tu barra de menú en Chrome y elija editar motores de búsqueda.
    2. Haga clic en Agregar
    3. Motor de búsqueda = el nombre del sitio que visitará, por ejemplo, LinkedIn
    4. Keyword = li (yo uso combinaciones de dos letras para todos mis sitios)
    5. URL = pegar la URL de la dirección web que visitará
    6. Al presionar “Comando L”, se resaltará la barra de búsqueda en tu navegador, escriba “li” y se lo transportará directamente a tu sitio web.

Mac

  1. PasteBox
    ¿Alguna vez has querido pegar un vínculo, un poco de texto, etc que acabas de copiar y luego pasó 30 minutos tratando de localizarlo? PasteCut le permite recuperar hasta 50+ de tus cortes/copias más recientes. There is no app I use more than this app.
  2. BetterSnap
    Cuando estudié Arquitectura, todos los programas de 3D fueron para Windows. Por lo tanto, instalé una máquina virtual en la Mac para ejecutar Windows 7. Windows 7 tiene un ajuste de ventanas espectacular. Es más una característica de Mac en mi opinión. Hace que el uso de tu computadora sea mucho más placentero cuando tus deseos obsesivos y compulsivos quieren que todas las ventanas sean matemáticas. – ::/Add image and more information/::
  3. Bartender
    Esta aplicación es para el hardcore minimalista. No hace absolutamente nada, excepto eliminar el desorden visual de la barra de menú. ¡Es muy bueno! En lugar de tener 15 iconos obligatoriamente en la parte superior de la pantalla que llaman tu atención, tú decides qué no tiene permiso para distraerte.
  4. 1Password
    Si aún utilizas contraseñas simples como /Nalgas!69,/ eres un idiota. Ahora más que nunca, necesitas usar contraseñas seguras cómo /DfZ&m7u*ns3yLwHJ3f./ Si te importa tu privacidad y seguridad, necesitas un administrador de contraseñas porque /Post-Its/ no son para información privada. He estado usando 1Password desde que salió y lo adoro.
  5. Bear / Trello
    He intentado casi todas las aplicaciones de escritura, toma de notas y, todos los recordatorios que uno se podría haber visto. Bear es el mejor.

    Es mínimo, no es caro, es rápido, y el sistema de organización que usa hashtags es muy natural. Se necesita algo de tiempo para convertirlo en una aplicación esencial, pero una vez que lo haces, se vuelve fácil de usar. La estoy usando en este momento para elaborar el primer borrador de este post.

    Me gusta más que Evernote debido a la UX / UI y mejor que Notion porque es mucho más rápido.

    Bear es también mi aplicación predeterminada para capturar ideas y notas. Sin embargo, todo lo que es una lista va a Trello. Por ejemplo, todas las cosas que se convierten en un proceso.

    Ejemplo: Utilizo Trello para mis listas de invitados de podcast. Una lista para quién creo que puede ser un buen invitado, luego, una vez que hago contacto inicial, pasa a otra lista, una vez que se enfría a otra, una vez que tengo una cita en otra. Este tipo de proceso no funciona bien con las listas de todos típicas.

    Mi opinión personal es que la mayoría de las aplicaciones de todos hacen que el proceso de creación de una lista sea el problema. Eso es contradictorio. La lista debe facilitar la acción y dirigir la energía al problema para resolverlo, no convertirse en el problema.
Mis Apps y Procesos Creativos

Gmail

  1. MailTrack
    Cuándo molestar a alguien es una habilidad importante para tener. Hay una brecha masiva entre una picadura de insecto y un gilipollas. Prefiero ser el insecto y no el gilipollas. Mailtrack te permite ver cuando alguien ha abierto un correo electrónico.

    Ejemplo: Le enviaré un correo a alguien sobre un podcast o si tengo suerte, de pedirle dinero. Una vez que sepa que la persona lee el correo, responderé más o menos al día siguiente con un mensaje como este: “Hola de nuevo, solo quería ver si tuvo la oportunidad de leer el correo electrónico que envié y …”.

    Es útil ser quirúrgico en tus relaciones cuando todo lo que hace depende tustancialmente de dichas relaciones. Hay una versión gratis pero yo lo pago. No es barato pero vale la pena.
  2. Boomerang
    Si tus horas de trabajo no parecen coincidir con las de tus clientes, entonces Boomerang es tu regalo. A nadie le gusta “esa persona” que envía correos después de 1700. No está seguro de lo que esperan que suceda, aparte de mostrarle a la otra persona que no respeta tu tiempo ni tu vida personal.

    Con Boomerang, puedes escribir un correo electrónico a la 0100 y enviarlo mientras estás dormido a las 0600. Puedes hacer mucho más con Boomerang, pero es por eso que lo uso.
  3. Key Rocket
    Hay cientos de aplicaciones para correo electrónico. El correo electrónico es un problema. De la misma manera la tecnología siempre es un problema; La gente no sabe cómo usar la herramienta correctamente. KeyRocket te mostrará todos los “ShortCuts” que hay en Gmail. Estos cambiarán radicalmente tu experiencia de correo electrónico.
  4. Gmail Reverse Conversation
    No tengo idea de por qué Gmail te muestra la conversación desde el pasado hasta el presente. No es cómo funciona el cerebro ni cómo contamos historias.

    Afortunadamente, existe Gmail Reverse que proporciona cierta cordura a esas conversaciones de Gmail (que deberían ser las WhatsApp) que todos (odiamos con pasión) amamos. Toma cada conversación en Gmail y presenta la secuencia de la más reciente a la más antigua. ¡Gracias Jesús!
Mis Apps y Procesos Creativos

Reading – Digital vs. Física

Leí casi todos mis libros en la aplicación Kindle. Prefiero los libros físicos, pero simplemente no encajan con mi estilo de vida al 100%. Aquí es por qué:

  1. La física, mi querido Watson. Más de 500 libros de mi biblioteca digital están conmigo casi todo el tiempo, en todas partes, cuando los quiero y cómo los quiero.
  2. Control mental. Cuando ves un libro de 700 páginas, trae una cierta presión cognitiva; es muy largo, no tengo espacio en mi maleta, y esto llevará una eternidad en terminar. Sin embargo, con un libro de Kindle, solo estás viendo porcentajes. Lea el 15% de un libro o libros por día, y complete uno por semana. Bebé Jedi.
  3. Experiencia de usuario. Sí, un libro físico es un regalo de los dioses, se ve sexy como la silla de Charles y Ray Eames y se siente tan natural en tus manos. En consecuencia, leer un libro con una sola mano apesta, resaltar tiene limitaciones severas y leer en la cama solo es posible en una o dos posiciones.
  4. Aplicando el conocimiento. ¿Por qué leer un libro (no ficción) si no va a aplicar la información? La grabación, transferencia, organización, y la análisis de la información es 1000 veces más eficiente y agradable con un libro digital.
  5. Intento leer en casa frente a mis niñas con libros físicos, para que me vean leer de percepción y no en una pantalla que crea una percepción errónea. Siempre llevo conmigo al menos dos libros físicos en todo momento.

Reading – Mi Proceso / Apps

  1. Kindle
    Si usas Apple Books o Google Books, te atrapas en una plataforma. Esto puede ser peligroso y costoso. Lo sé por experiencia. Kindle es disponible en iOS, Android, Web, y más. No puedes perder.
  2. Resaltar
    Destacados amarillos para todos los pasajes e información. Destacados rojos para temas que necesito investigar. Si es rojo, significa que quiero investigar el libro, la era, la persona o la teoría. Azul es para palabras nuevas que quiero agregar a mi vocabulario.
  3. Leyendo
    Leo hasta 15 libros o más a la vez. Leo lo que quiero dependiendo de cómo me siento o en cuál es mi búsqueda personal en ese momento. Hay 5-10 libros que trato de leer un poco cada día. Las Meditaciones Tao, Séneca, etc.
  4. ReadWise
    Esta aplicación ha cambiado mi vida. Antes de ReadWise, utilicé cinco aplicaciones que llevaban mucho más tiempo del que estaba dispuesto a dedicar. Ahora uso una aplicación, y es una bendición. Esta aplicación se conecta a todos tus servicios de lectura digital (Kindle, iBooks, Google Books, Instapaper) e importa tu información destacada. A continuación, recibe un correo que personaliza con la información destacada de todas tus fuentes.

    ¡Ahora viene la magia! Puede etiquetar cada fragmento resaltado, agregar notas y hacer clic (desde la web) para ir directamente al contenido resaltado dentro del libro o artículo. Estas opciones hacen la diferencia al preparar, estudiar o analizar tu material de lectura.

    Tengo uno donde recibo 15 highlights cada mañana. Utilizo ReadWise web para etiquetar cada punto destacado, agregar notas o volver a abrir un libro. No puedes imaginar la cantidad de información que consumes en los libros que se pierden. Esta aplicación es mi favorita de todas. Hace de la lectura digital un tesoro.
  5. MailList
    Vea un artículo que desea leer más adelante, márquelo y llegará a tu correo electrónico esa semana. Obtenga una serie de TUS artículos todos los lunes por la mañana (según tu configuración) y consuma tu información de la manera correcta, en forma masiva.
  6. Instapaper
    Si eres un fanático de la forma en que consumes contenido de Internet, esta aplicación es preciosa. Resalte, organice, acelere la lectura, múltiples plataformas y más. Además se conecta directamente a ReadWise.

Mi secuencia de lectura web

  1. Boletines
    El 98% de todo mi contenido proviene de boletines. Los boletines informativos me traen las tendencias actuales, la información que las personas han pasado innumerables horas curando, los encantadores detalles de las grietas de Internet y todo está en un correo electrónico resumido.
  2. Tendencias
    Paso a través de cada correo y abro cada enlace que parece interesante. Una vez que abro un enlace, escaneo rápidamente la página, si es interesante lo marca con MailList , lo marca con Instapaper o copio el enlace para compartirlo en mi boletín de The Frye Show.
  3. Lunes
    Cada lunes por la mañana, paso la primera hora aproximadamente leyendo y resaltando artículos de la semana anterior. Ya he escaneado los artículos, así que sé que no me pierdo ninguna tendencia, sino la profundidad.
  4. Coherencia
    Es esencial mantener tu correo electrónico como tu correo electrónico y lo que lees como lo que lees. Esto significa que todas las carpetas en tu correo electrónico deben estar relacionadas con el correo electrónico y no con el consumo.
Mis Apps y Procesos Creativos

iPhone Apps

  1. Oak
    Esta es mi aplicación para meditar. Permite usarloa con o sin una persona que guíe la meditación, tiene configuraciones para múltiples campanadas y, lo más importante, se conecta a la aplicación de salud para guardar tu información.
  2. Daylio
    Registrar mis emociones me ha ayudado a tomar conciencia de mí mismo y de cómo interactúo con el mundo. Esta aplicación le permite registrar cómo se siente en cualquier momento del día, con recordatorios, iconos y notas. Por lo tanto, ¿en qué medida mi sueño o mi comida cambiaron mis sentimientos, con qué frecuencia estoy feliz o triste, cómo me hacen sentir ciertas personas, qué acciones desencadenan momentos extremos, etc.

    Además de todo lo mencionado anteriormente, tomar un momento para mirar dentro y pensar acerca de tu sistema biológico operativo hace una gran diferencia en tu día a día.
  3. Hindsight
    Esta aplicación es mi aplicación favorita de todas. Es la aplicación más subestimada que he usado. La uso como un creador de hábitos, una aplicación de recordatorio, una aplicación de proceso, un rastreador de hábitos, una aplicación de salud, una aplicación de jardín, y todavía estoy descubriendo nuevos usos para la aplicación.

    Ejemplo. Tengo la categoría “Familia”, cada vez que una de mis hijas empieza a toser o recibe medicamentos, deslizo la barra. Por lo tanto, si llega el momento en que debemos visitar al médico, puedo proporcionar los momentos exactos de la manifestación de la gripa, cuando administramos cualquier medicamento y asegurar que mis hijas reciban una atención impecable.

    Recuerda cuántas veces comí algo dulce, cuándo fue la última vez que tomé una cerveza, con qué frecuencia debo fertilizar mis rosas, con qué frecuencia hago una caca (sí) y muchas otras categorías. Lo más importante, puedes exportar toda tu información.
  4. Toggl
    Con esta aplicación uno tarda un poco en acostumbrarse, no es la más barata y puede ser reemplazada por un Google Sheet. Sin embargo, todavía disfruto usarlo para medir cuánto tiempo paso grabando podcasts, escribiendo correos electrónicos, dando capacitaciones, editando podcasts y mucho más.

    Mi propósito principal de esta aplicación (iPhone y computadora) es medir cuánto tiempo dedico a ser creativo. Tengo una meta del 70% para el año. Esto significa que para que mi año tener éxito; Debo usar el 70% o más de tiempo escribiendo, leyendo, grabando podcasts, estudiando, pasando tiempo con mis hijas, etc.
  5. DayOne
    Esta aplicación es mi diario de gratitud, mi resumen diario y un pequeño regalo para mis hijas. No soy el mejor en consistencia, pero cuando lo hago, trae felicidad incluso en la oscuridad.

    Es la mejor terapia, una máquina del tiempo y un organizador mental. Además, nunca he conocido a nadie que después de llevar un diario lo haya lamentado. Somos, después de todo, un proceso y no una cosa. Este dato es fundamental para tener en cuenta.

Comments

comments