Episodio #152
Pamela Valdés
Cofounder & CEO Beek.io

Ruptura de Paradigmas y Estoicismo

“A todos los que quieren hacer algo extraordinario les tiene que gustar luchar. Si no aprendes a disfrutar la lucha vas a estar frustrado porque son muy pocos los momentos de verdadero éxtasis y no lo vale sino disfrutas la lucha.” – Pamela Valdés

Pamela Valdés es CEO y Cofounder de Beek.io, la plataforma más grande de audiolibros, audioseries, podcasts, meditaciones y más, sin límites.

En palabras de Pamela,

“Beek será la principal plataforma de audio de América Latina. 10/10 personas que veas en las calles con auriculares escucharán en Beek los mejores audiolibros, podcasts, meditaciones y cualquier contenido de audio que les guste.

Habrá un Netflix de palabras sin imágenes para los más de 480 millones de hispanohablantes nativos, y Beek es el equipo que lo está construyendo.”

Hay un código único para Beek en este episodio www.thefryeshow.com/beek. Úsalo y obtendrás cuatro meses gratis con una suscripción de un año. Me lo puedes agradecer después. Además, el 99% de los libros que mencionamos en este podcast están vinculados directamente a Beek.io. Entonces, después de registrarte por año y después de ahorrar mucho dinero, o comenzar tu prueba de 14 días, regresa a thefryeshow.com y haz clic, clic, clic…. 15 minutos diarios es igual a 12 libros al año.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen la clearing list, cazando mariposas amarillas, 300 millones de dólares no es lo suficientemente grande, no existe tal cosa como esto o lo otro, ser profesor en Stanford, y mucho más.

Este podcast es un poco diferente porque no se trata tanto de cómo ella construyó Beek.io, sino de cómo maneja su salud mental. Pamela maneja su salud mental como una atleta profesional. Creó un sistema, lo modifica constantemente, tiene un coach, pide ayuda y toma medidas. Si estás tratando de construir el futuro, debes administrar tu estabilidad mental de la misma manera y si te vas con algo de este podcast, que sea hacer de la disciplina mental tu prioridad.

Pamela es el futuro. Será similar a Whitney Wolfe, founder y CEO de Bumble, quien se convirtió en la billonaria mujer más joven que se hizo a sí misma. Pamela es la “glitch” en The Matrix que despertará al sistema a lo que es posible. Pamela es el punto de referencia que nosotros hemos estado esperando en LATAM.

Me gustaría terminar con una cita de Marco Aurelio, “Tienes poder sobre tu mente, no sobre eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza.”

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links