Episodio #163
René Serrano
Cofounder & CEO Fondeadora

Una Narrativa Minimalista & Legendaria

“La atención al detalle es la madre de la buena fortuna.” –  René Serrano

René Serrano es CEO y Cofounder de Fondeadora, empresa Fintech pionera en México con un modelo de Challenger Bank cuyo objetivo es atender y elevar financieramente a los millones de mexicanos que históricamente han sido desatendidos por la banca tradicional. También, es fundador de Donadora una plataforma de financiamiento colectivo que ha entregado más de $500MDP a miles de causas sociales.

Fondeadora está creando la mejor experiencia financiera en México quitando todo lo cruel de los bancos tradicionales. En sólo tres años, ya es la fintech de mayor crecimiento en México con más de medio millón de usuarios activos. Fondeadora – Menos Bancos, más libertad. Su cuenta de Instagram es fucking gloriosa.

En el momento en que comenzamos a hablar, supe que había encontrado un amigo. Déjame ser claro, me siento que el 99% de todos mis invitados al podcast son amigos. Compartir una conversación íntima con otro ser humano manifiesta una energía única que continúa a través del tiempo. René es diferente, es un amigo interconecatdo con hilos comunes. Minimalismo, simplicidad, diseño y autenticidad. Para el mundo, mi podcast es un canal de narrativas legendarias. Para mí, es un constructor de amistades.

Algunos de los aspectos más destacados de este podcast incluyen todas las cosas relacionadas con diseño, siendo adquirido por Kickstarter, veneno de sapo psicodélico, ácido, vibradores IoT, Latin boss battles, y mucho pero mucho mucho más!

Este podcast con René Serrano trata sobre la construcción de un Mindset legendario. Lo que haces importa. Estás impactando la gente en todas partes, ya sea que te des cuenta o no. Tu puedes hacer cualquier cosa. Realmente, cualquier cosa. Lo único que hay entre tú y la grandeza es la convicción, la dedicación a largo plazo, un propósito y mucha lucha. Como tal, encontrarás todo eso en más en este podcast. Todo empaquetado en una narrativa súper sexy.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Cambiamos Mindsets de tu talento con micro-audios a través de WhatsApp

Similar

Link