Episodio #119
Sara BE
Científica creativa

Un Caleidoscopio de Creatividad

“Una regla básica de la vida, si a vos no te gusta tu contenido, ¿cómo pretendes que a otra gente le guste?” – Sara BE

Sara Betancur o Sara BE es una maestra de construir y contar historias. Combina esas dos habilidades y agrega un medio como Instagram y tienes una nueva forma de artista. SaraBE usa Instagram como un pianista profesional usa un piano para tejer las emociones.

Le gustan las palabras, las historias y los desafíos. Cuando no escribe se dedica a asesorar marcas en lenguaje y estrategias de contenido.

Antes su sueño era ser periodista, ahora es dar una charla para TED. Dice que algún día se parará en ese escenario frente a millares de personas y por eso desde ya se prepara haciendo apuntes en el cel. Decidió emprender porque creía en su talento y quería usarlo para ayudar a otros. Más

En este podcast, hablamos sobre el trauma, las claves para contar historias, diferentes formas de creatividad, crisis, y mucho más.

Sara Betancur o SaraBE y yo tenemos algo en común que ahora entiendo como una constante creativa, la búsqueda de tu propia voz. Nuestras herramientas pueden diferir, pero nuestro propósito es el mismo, SaraBE usa Instagram, y yo uso un podcast. Como personas creativas, todos nos esforzamos por lo mismo, aprender, compartir y que alguien nos escuche.

Para todos los fanáticos o el equipo de Sara BE, puedo decir que me emociona pensar en qué ella hará en los próximos años. Están siguiendo a alguien que recién comienza, y hará cosas espectaculares. Lo más importante, están siguiendo a alguien que ama a su audiencia y que hace las cosas por las razones correctas. Espero que disfruten esta conversación.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links