Episodio #17
Toxicómano Callejero
Artista de la calle

El Arte y el Graffiti de la Calle

“Las reglas no existen pero el respeto si.”- Toxicómano Callejero

Toxicómano en mi humilde opinión, es un genio en muchos niveles. Su visión, sus pensamientos y sus obras de arte son de otro planeta. Después del podcast, si no tienes una visión diferente de las cosas, yo estaría muy preocupado.

Durante este episodio con Toxicómano hablaremos de un montón de cosas. Por ejemplo, sobre las diferencias entre el grafiti y la pintura de la calle*, como nuestro invitado lo define, sobre lo que significa viajar alrededor del mundo pintando la calle, sobre los diferentes estilos de este tipo de arte, sobre Los Colombianos hijoeputas …si escucha el podcast los vas a entender*, sobre la destrucción hasta la creación del arte.

Con cada podcast, mi percepción del mundo y cómo son las cosas cambia. Esto incluye la definición de mi vida, el éxito, la creatividad, y mucho más. Lo que está detrás de cada uno de estos cambios son siempre las personas, ¿por qué?… Porque la gente siempre resulta diferente de lo que esperas. Este podcast ha permitido que yo puedo ponerme en los zapatos de la gente que hace cosas increíbles. Esto me permite cambiar mi enfoque particular del mundo. Hay una parte del podcast donde hablamos exactamente de esto.

También Toxicómano va a responder preguntas como ¿hay reglas en la calle para el arte? ¿como funciona la pintura de un edificio de 12 pisos?, ¿cuanto cobra un artista por su obra?, ¿cual es la diferencia con el graffiti de otros países? y mucho más.

Tengo un par de peticiones antes de que empieces a escuchar este podcast. Tomate un tiempo para observar la obra del artista antes de escuchar la conversación. Tomate un minuto para pensar en el significado de las obras que están en la calle, piensa ¿qué está detrás del arte?, ¿qué es lo que la obra comunica sobre su ciudad?  De vez en cuando mira hacia arriba … toma un momento para ver una parte del mundo que se ignora inconscientemente todos los días.

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Cambiamos Mindsets de tu talento con micro-audios a través de WhatsApp

Similar

Links