Episodio #46
Adriana Marmorek
Artista

El Arte y Deseo de un Cronopio

“El amor con creatividad todo lo puede.” – Adriana Marmorek

Adriana Marmorek es una artista. Esa palabra en sí misma es un honor y un privilegio, pero también una limitación. Adriana es mucho más que un artista. La mejor manera de describirla es: Adriana es un conducto universal guiado por una sola voz conectada a un hilo invisible que le permite respirar creatividad en objetos que las personas llaman arte. Sitio

“Adriana Marmorek es una artista bogotana con formación académica en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia.

Sus intereses plásticos están signados por una intención de develar el universo del placer y el deseo, desde un cuestionamiento del concepto de sensualidad en el imaginario occidental. Es por ello que, en sus instalaciones, se repiten ciertos elementos simbólicos que giran en torno a lo que la misma artista denomina como “arquitectura del deseo.” 

Su obra ha sido expuesta en distintas instituciones públicas y privadas, no sólo a nivel nacional, sino también en países como Ecuador, Argentina, Italia, Bélgica, Austria y EEUU. Adriana Marmorek, además, participó en dos salones de Arte Joven-Artecámara, fue nominada para el Premio Bienal de Arte de Bogotá y en este momento es nominada para el Premio Luis Caballero.”

En este podcast, hablamos del mundo del arte, lo que significa ser un artista, detener el tiempo, ganar más tiempo, desincronizar un reloj universal y matar monstruos.

Somos excelentes; Somos muchos, somos hermosos. Tenemos la oportunidad de cambiar todos los días. Tenemos la oportunidad de ser geniales! ¡De ser creativos! Esta libertad creativa es lo que le da la vitalidad a mi invitada.

Adriana: Instagram Facebook Twitter Sitio 

¡Escuchar Ahora!

Play button Audio Wave
Episodio 46

Adriana Marmorek – Artista

El Arte y Deseo de un Cronopio

Inscribir & Escuchar

The Corvus Show podcast

Si disfrutas de este podcast, si escuchas con frecuencia y quieres más, ¿por qué no escuchas The Corvus Show ¡Pequeños incepciones de audio para infectar tu cerebro, los cerebros de quienes te rodean, y con suerte, modificar tus acciones para mejorar tu vida!

Similar

Play button Audio Wave
Episodio 47

Miguel Silva – Fundador Galileo 6 & Gatopardo

Bautismo de Fuego y Comunicación de Crisis

Links