Episodio #198
Enrique Villamarin
Cofounder & CEO Tul

Construcción desde el Caos

“El mundo en el que estoy hoy fue creado por alguien como yo o más bruto. No me interesa seguir los pasos que la gente antes que yo, sino hacer algo diferente y crear nuevo valor.” – Enrique Villamarin

Invitado

Enrique Villamarin (LinkedIn) es el CEO & Cofounder de Tul, redefiniendo la industria de la construcción en LATAM. Economista y financiero de la Universidad de Los Andes con un MBA de la IE de España. Gracias a su cercanía al ecosistema startup le permitió entender cómo por medio de la tecnología, el sector de los materiales de construcción y ferretero, podían mejorar. 

Tul es una empresa de tecnología que nació con el propósito de transformar la industria de la ferretería y beneficiar a los más de 650.000 negocios de la región, aportando a que las familias latinoamericanas puedan tener una vivienda más digna. Hoy en día Tul impacta de forma positiva a mas de 10.000 familias ferreteras en 15 ciudades y está en 3 países de LATAM.  www.soytul.com

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este podcast. En general, los cronopios son criaturas ingenuas, idealistas, desordenadas, sensibles y poco convencionales, en claro contraste con los famas, que son rígidos, organizados y críticos; y las esperanzas: simples, indolentes, bobas, ignorantes y aburridas. Los cronopios son “objetos verdes y húmedos”.

Si eso es demasiado efímero, los siguientes aspectos destacados pueden ayudar. Cómo sobrevivir covid gracias al gel desinfectante, cómo explicarle a un inversionista extranjero lo que es una ferretería para que te lleve $181 millones de dólares de inversión, el trabajo remoto es una mierda ,mejor momento para actuar es cuando todo está en juego, un chupete como mejor consejo, la diferencia entre vender y comprar, y mucho más.

Contexto + Personas + Links

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Mindsets extraordinarios de personas extraordinarias en las manos y oidos de miles.

Similar