Episodio #Bonus
Juana Ramírez
Founder & CEO Grupo SOHIN

La Normalidad es la Antítesis de la Evolución

“Los seres humanos somos tan complejos y tan contradictorios que valoramos la salud cuando enfrentamos una enfermedad.” – Juana Ramírez

Juana Ramírez es fundadora y CEO de SOHIN, (Soluciones Hospitalarias Integrales), el cual está enfocado en la gestión de medicina personalizada para pacientes con enfermedades crónico degenerativas complejas como el cáncer, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, entre otras.

Steve Jobs tenía lo que la gente llama un campo de distorsión de la realidad, un término utilizado por primera vez por Bud Tribble en Apple Computer en 1988. Andy Hertzfeld lo describió como la capacidad de Steve Jobs de convencerse a sí mismo y a los que lo rodean, de creer casi cualquier cosa con una mezcla de encanto, carisma, hipérbole, marketing, apaciguamiento y perseverancia.

Yo diría que Juana Ramírez tiene un campo de distorsión armónica. La capacidad de convencerse a sí misma y a los demás de evolucionar, mostrando que el amor, el sufrimiento, la felicidad, la ira, el propósito y la lucha son parte de la misma danza.

Si quieres escuchar más o aprender más sobre Juana, puedes escuchar nuestro primer podcast aquí LINK

En este podcast, hablamos sobre la negación, intrusión, desorden, reestructuración, rabia, el significado y mucho más.

Juan Ramírez es un imán de propósitos. Ella te atraerá y te regalará una vista que no sabías que necesitabas. Personas de todo el mundo la contactan después de escuchar su historia. Ella es una persona única.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links