Episodio #199
Borja Martel Seward
Cofounder & CBO Lemon Cash

Liberando la Esclavitud Mental

“La vida es 80% mentalidad y 20% estrategia. La única forma de construir algo grande es estar convencidos de que podemos hacerlo realmente.” – Borja Martel Seward

Invitado

Borja Martel Seward (LinkedIn) es cofundador y CBO de Lemon Cash, el portal a la nueva economía que lanza la civilización hacia el futuro del dinero. En esencia, Lemon Cash es una Fintech argentina que ofrece pagos cripto y pagos tradicionales en América Latina.

Borja es un Global Shaper para el Foro Económico Mundial, ex delegado de G20 YEA para Argentina y Embajador Global para Draper University, parte de la Red DVN

En este podcast vas a ser testigo de lo que no se habla en público. Fracasar a lo grande “cagando en la cama” con dinero, guerrilla marketing, qué hacer cuando los otros jugadores tienen millones y tú no tienes nada, convertirte en el mejor en circunstancias de mierda, y mucho más.

Borja tiene una energía fuera de serie. Escucharás cosas absurdas en todos los niveles, pero lo creerás por que viene de Borja. Para hacer lo que están haciendo Borja y el equipo de Lemon Cash, debes estar del lado correcto de la locura. Por ejemplo, la única diferencia entre tener un millón de usuarios en unos meses y tener cien está en tu cabeza.

No olvides visitar el sitio web de Lemon Cash www.lemon.me, unirte a su discord y enviar un mensaje a Borja en twitter @lemonborja

Este es un espisodio especial de The Frye Show de una serie con Makers Fellowship Una celebración del mundo startup por dos lados. En un lado tenemos un invitado o invitada que está en el camino y por el otro lado son los Makers, una futura generación de líderes y emprendedores. Los Makers están creando una comunidad inigualable en LatAm y liderados por Andrés Bilbao – Cofounder de Rappi-, están reformando el ecosistema de startups desde su juventud. 

Contexto + Personas + Links

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar