Episodio #Bonus
René Lomelí
Partner 500 Startups

Somos Lucha

“En vez de invitarlos a un programa de aceleración, los estamos invitando para que nos den la oportunidad como fondo de inversión y como equipo de convertirnos en el mejor socio que puedan tener por los próximos años.” – Réne Lomelí

René Lomelí es el Director de Operaciones en 500 Startups LATAM. 500 Startups en LATAM tomó una decisión radical este año, y quería hablar de primera mano con René y Santiago sobre este cambio – Somos Lucha500 Startups en LATAM tomó una decisión radical este año, y quería hablar de primera mano con René y Santiago sobre este cambio. Y, por supuesto, hacerle preguntas a René. Aquí hay un breve extracto de su publicación en medium,

Después de 12 batches de nuestro programa de aceleración hemos aprendido muchísimas cosas, y si bien siempre hemos mejorado un programa después del otro, decidimos que era momento de hacer un cambio más radical.

Dejaremos de hacer programas de aceleración y transicionamos a un nuevo modelo que llamamos “Somos Lucha”.

Si quieres escuchar más o aprender más sobre René, puedes escuchar nuestro primer podcast aquí LINK

En este podcast, hablamos sobre el fondo de inversión 500 Startups, por qué invertir y correr una aceleradora al mismo tiempo, cómo escogen sus equipos, el fundador solitario, y mucho más.

René es una de mis personas favoritas con quien compartir una conversación. Cada vez que tengo la oportunidad de hacerle preguntas, lo aprecio más y más. Si tuviera que elegir a una persona como mentor, sería René.

¡Escucha ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Si disfrutas este podcast, si escuchas con frecuencia y eres parte de una empresa, universidad o comunidad, ¿por qué no pruebas Kinnto? Las mentes de los visionarios de LATAM directamente a tu WhatsApp. Haz clic para programar una demo.

Similar

Links