Episodio #140
Andrés Vélez
CEO & Cofundador de Tributi

Las Buenas Razones frente a las Razones Reales

“Emprender es una forma saludable y constructiva para ser rebelde y desafiar el status quo.” – Andrés Vélez

Andrés Vélez es el CEO & fundador de Tributi – Elaboramos tu declaración de renta para personas naturales el mismo día y con garantía. En este podcast hablamos sobre por qué Andrés no terminó la Universidad de Cornell y cómo se encontró trabajando 4 años en capital privado. Después de leer Tech Crunch, Andrés decidió que quería su propia empresa pero no tenía idea de qué hacer. Así que decidió aprender de los mejores y se puso a trabajar para el cohete unicornio Rappi como Jefe de Estrategia. Pasó un año trabajando codo a codo con Simón Borrero (CEO & Fundador de Rappi), absorbiendo todo lo que pudo sobre startups.

A partir de ahí, él y su amigo Simón González decidieron tomar el horrendo mundo de los Impuestos en Colombia y simplificarlo. Crearon la startup Tributi y entraron la aceleradora número uno del mundo, YC. Andrés casi lo pierde todo después de algunas malas decisiones al contratar talento tecnológico. Afortunadamente, están de nuevo en marcha y simplificando miles de vidas gracias a su equipo crack y su ejecución impecable.

Usa el código THEFRYESHOW al finalizar la compra con Tributi para obtener tu 20% de descuento.

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Kinnto

Kinnto es Culture Hacking a través de WhatsApp en tres pasos… Inspirar, medir, y escalar. Todos en tu empresa merecen ser inspirados, motivados y desafiados. No de vez en cuando, sino todo el tiempo. Kinnto libera el potencial de tu talento un Mindset a la vez. Hac clic en el botón para iniciar tu trial y saber más.

Similar

Links