Episodio #140
Andrés Vélez
CEO & Cofundador de Tributi

Las Buenas Razones frente a las Razones Reales

“Emprender es una forma saludable y constructiva para ser rebelde y desafiar el status quo.” – Andrés Vélez

Andrés Vélez es el CEO & fundador de Tributi – Elaboramos tu declaración de renta para personas naturales el mismo día y con garantía. En este podcast hablamos sobre por qué Andrés no terminó la Universidad de Cornell y cómo se encontró trabajando 4 años en capital privado. Después de leer Tech Crunch, Andrés decidió que quería su propia empresa pero no tenía idea de qué hacer. Así que decidió aprender de los mejores y se puso a trabajar para el cohete unicornio Rappi como Jefe de Estrategia. Pasó un año trabajando codo a codo con Simón Borrero (CEO & Fundador de Rappi), absorbiendo todo lo que pudo sobre startups.

A partir de ahí, él y su amigo Simón González decidieron tomar el horrendo mundo de los Impuestos en Colombia y simplificarlo. Crearon la startup Tributi y entraron la aceleradora número uno del mundo, YC. Andrés casi lo pierde todo después de algunas malas decisiones al contratar talento tecnológico. Afortunadamente, están de nuevo en marcha y simplificando miles de vidas gracias a su equipo crack y su ejecución impecable.

Usa el código THEFRYESHOW al finalizar la compra con Tributi para obtener tu 20% de descuento.

Este episodio es patrocinado por Platzi. Puedes usar este LINK y recibes un mes gratis al registrarte con Platzi! No olvides escuchar hasta el final del podcast para los tres consejos más importantes que toda persona debe saber sobre finanzas personales.

¡Escuchar ahora!

Inscribir & Escuchar

Apoyar el podcast

Si disfrutas de este podcast, si escuchas con frecuencia y quieres ayudar, ¿por qué no te conviertes en un Premium Member? ¡Recibes acceso a todo tipo de contenido excelente!

Cómprame un café - 🎉☕Membresía 🦾

Similar

Links